Brutal pelea a la salida de un boliche en San Telmo

Sociedad

Ocurrió en la esquina de Chacabuco y Estados Unidos; en donde un grupo de jóvenes le patearon la cabeza a otro en el piso y lo dejaron incosciente.

Una brutal pelea a salida de un boliche ubicado en el barrio porteño de San Telmo ocurrió este lunes y fue registrada por vecinos de la zona que luego compartieron las filmaciones. Uno de los jóvenes quedó incosciente en el piso.

El ataque entre los muchachos fue a las 6.55 en la esquina de Chacabuco y Estados Unidos. Primero se observa cómo uno de los jóvenes golpea una persiana a la vez que dos intentan calmarlo ante la mirada de dos efectivos de la Policía de la Ciudad que no intervienen.

pelea san telmo

En otro video esos tres chicos protagonizan una feroz gresca con otros y dos de los involucrados terminan tendidos en la vía pública. El momento más impactante de la contienda fue cuando un joven de camisa se aprovechó de otro de remera blanca que estaba tirado en la vereda indefenso y le dio una patada en la cabeza que lo dejó inmóvil.

"Había manotasos, patadas y cada vez se acercaba más gente. A un chico le pegaron una patada en la cara. La policía estaba a mitad de cuadra y no hizo nada ante la situación", relató a C5N, una de las vecinas que grabó la secuencia.

Según la joven antes de la brutal pelea, los agresores habían robado un celular. "La policía se paró al lado del chico inconsciente y no hace nada", dijo. "Uno de los chicos quedó tirado entre el contenedor y el auto porque no daba más. Nosotros desde arriba (desde los balcones) no podíamos hacer nada, les gritábamos para que parar. Yo grabé y si el chico se llega a morir esta es la prueba", señaló la vecina.

"Yo pensé que estaba muerto. Los policías llamaron la ambulancia y vino el SAME ya cuando todo se habían calmado y los agresores se habían ido", relató.

La joven contró además que las peleas en la madrugada son frecuentes en la zona y que los vecinos están cansados

Temas

Dejá tu comentario