Incendio fatal en San Telmo: un muerto y cuatro intoxicados

Sociedad

El fuego se desató en la planta baja de un edificio ubicado en Cochabamba al 4000.

Un hombre de 80 años falleció esta mañana y cuatro personas resultaron afectadas como consecuencia de un incendio ocurrido en la planta baja de un edificio en el barrio porteño de San Telmo.

Personal de Bomberos de la ciudad de Buenos Aires y de la comisaría vecinal 1 F concurrieron al predio ubicado en la calle Cochabamba al 400 cerca de las 9.30 tras una denuncia que dio cuenta del incendio.

incendio san telmo

Luego de que los bomberos lograran combatir las llamas, se confirmó la muerte del hombre que se encontraba en una habitación, lo que fue constatado por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Mientras personal de Bomberos trabajaba para controlar el fuego, lograron evacuar del edificio a cuatro personas, dos varones y dos mujeres mayores de edad, quienes recibieron atención médica en el lugar.

A su vez, personal policial cerró el perímetro de las calles adyacentes para que continúe el trabajo que realizan Bomberos y el SAME. Se investiga el origen del foco ígneo.

Dejá tu comentario