Parque Lezama: mataron de una puñalada a un joven durante un corso

Sociedad

El joven de 18 años fue asesinado en la madrugada de este viernes, cuando participaba de un corso en el barrio porteño de San Telmo.

La comunicado Carnaval Porteño denunció este miércoles que en horas de la madrugada asesinaron a un joven de 18 que participaba de un corso en Parque Lezama, en el barrio porteño de San Telmo.

"Hoy por la madrugada en Parque Lezama, donde Sebastián Molina fue cobardemente apuñalado, falleciendo en el Hospital Argerich a las pocas horas", indicó la comunidad en un comunicado.

El comunicado sobre el asesinato de un joven en un corso porteño

"JUSTICIA POR SEBASTIÁN MOLINA

La Comunidad del Carnaval Porteño lamenta profundamente los hechos de violencia e inseguridad ocurridos hoy por la madrugada en Parque Lezama, donde Sebastián Molina fue cobardemente apuñalado, falleciendo en el Hospital Argerich a las pocas horas. Nos solidarizamos con la familia y exigimos justicia. Apelamos a todos los testigos oculares del hecho acercarse para dar testimonio de lo sucedido. Si bien no fue dentro del espacio cedido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para la realización del Corso de San Telmo, ni en el horario del mismo, quienes se hayan quedado en la zona pueden ser de gran ayuda para esclarecer este aberrante hecho.

Reiteramos nuestras más profundas condolencias y justicia por Sebastián.

Buenos Aires, 2 de marzo de 2022

Comunidad del Carnaval Porteño".

Dejá tu comentario