Sexo oral entre escarabajos: las imágenes

Sociedad

El escarabajo macho da sexo oral para impresionar a la hembra antes del apareamiento. Para que aprendan humanos.

Mientras los humanos, hombres, suelen tener algunos problemas en comprender que el sexo placer para dos y no para uno solo, los escarabajos machos presumen de su capacidad de hacer estremecer a la hembra.

Es que los escarabajos machos conocen la importancia de los juegos previos, específicamente, el sexo oral con su pareja.

Con la boca el macho excita a la hembra

escarabajo

Los investigadores, según un informe del New York Post, han observado el ritual "precopulatorio" del escarabajo del desierto Platyope mongolica, también conocido como el escarabajo oscuro de Mongolia, en el que la boca del macho, o palpi maxilar, excita el área genital de la hembra.

Mientras tanto, la seductora hembra atraerá a su pretendiente empujando sus caderas hacia arriba en una burlona muestra de interés sexual, según científicos de la Academia China de Ciencias Agrícolas.

No hay amor

Pero no hay un verdadero amor en lo que los investigadores llamaron el cortejo "notable" de los escarabajos oscuros.

Su apareamiento apresurado es simplemente un proceso de cuatro pasos: el macho persigue a la hembra, sigue con el contacto oral, luego se monta y, finalmente, tiene relaciones sexuales con ella, según un nuevo estudio publicado en Ecology and Evolution .

Como tal, no es de extrañar que la mujer tampoco pierda el tiempo si faltan las habilidades de su pretendiente.

Si no está satisfecha con su técnica oral, simplemente dejará a su amante en medio del acto, dejando a su cita caliente y molesta para encontrar placer en otra parte. Si no está satisfecha con su técnica oral, simplemente dejará a su amante en medio del acto, dejando a su cita caliente y molesta para encontrar placer en otra parte.

La importancia del sexo oral

escarabajo

El sexo oral resultó ser una parte muy importante del proceso de apareamiento del escarabajo oscuro. En un experimento, los científicos quitaron el palpo maxilar de los machos para averiguar si interrumpiría el ritual: "Los resultados mostraron que la duración de la cópula disminuyó significativamente después de la extirpación de los palpos maxilares de los machos", explicaron.

Y, reflejando la vida sexual humana, los investigadores también señalaron que cuanto menos tiempo pasaba un hombre practicando sexo oral, más tardaba en copular, y era más probable que todo el asunto fracasara. Y, reflejando la vida sexual humana, los investigadores también señalaron que cuanto menos tiempo pasaba un hombre practicando sexo oral, más tardaba en copular, y era más probable que todo el asunto fracasara.

Dejá tu comentario