Conmovedores mensajes de la hermana de Susana Giménez por la recuperación de su hijo

Sociedad

La hermana menor de la actriz y conductora, Carolina Giménez Aubert, anunció que su hijo de 13 años fue dado de alta tras el grave accidente que sufrió en Uruguay.

El sobrino de Susana Giménez, Francisco Linder, de 13 años, sufrió el mes pasado un accidente vial tras el cual quedó con graves heridas. En el hecho ocurrido en abril pasado en Uruguay, fallecieron los abuelos del chico.

Ahora, su madre, Carolina Giménez Aubert, hermana menor de la actriz y conductora, publicó en redes sociales tres conmovedorres mensajes que hablan de la recuperación del nene y anuncian que ya fue dado de alta.

"Gracias a Dios y a la Virgen por salvármelo. Gracias a vos, Paco, mi gladiador. Te amo piojo milagroso!", expresa la empresaria en Instagram, donde también agradece “a los médicos de Caamepa Pando, que hicieron la primera asistencia. Gracias a los médicos y enfermeros del Hospital Británico, los mejores del mundo! Me enamoré de ustedes!”

Finalmente, Carolina agradece a quienes habrían salvado la vida de Francisco: “Gracias Leonardo Cipiani por salvarle la vida a mi hijo. No me va alcanzar la vida para agradecerte. Dios te puso en su camino para que los ayudes. Y gracias a la enfermera y al policía que ayudaron a sacarlo del auto”.

mensaje redes hermana su gimenez 3.jpg
mensaje redes hermana su gimenez 2.jpg
mensaje redes hermana su gimenez.jpg

Dejá tu comentario