Susto, angioplastía y reposo para Fernando Niembro
- El periodista deportivo fue internado de urgencia en el Instituto del Diagnóstico por que se quejaba de fuertes dolores en el pecho.
- Luego, se le hizo una angiolplastía para liberar una arteria obturada, por lo que ahora deberá a guardar reposo.
Fernando Niembro fue sometido ayer a una angioplastia tendiente a liberar una arteria coronaria obturada y tras la exitosa intervención a cargo del equipo médico del cardiólogo Luis De
Allegados al hacedor de los ciclos "De una con Niembro" (por Radio
Niembro arribó al sanatorio en la madrugada del viernes por sus propios medios, acompañado por su esposa, y fue recibido por su cardiólogo De
El profesional, que también es cardiólogo en jefe del centro asistencial de Barrio Norte, constató una lesión coronaria de escasos milímetros (mediante un moderno angiógrafo de última generación y un ecógrafo 3D) y le practicó una angioplastía.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario