Qué ves: el test viral que revela si sos una persona idealista

Sociedad

Lo primero que veas en esta imagen revelará aspectos de tu personalidad que quizás no conocías.

Los tests de personalidad se convirtieron en tendencia en las redes sociales. Hoy te traemos un nuevo desafío que te permitirá conocer detalle realista de tu forma de ser y cómo te perciben los demás.

Solo tenés que responder una sencilla pregunta: ¿Qué ves primero en la imagen?

test viral.jpg

Si viste un Ave

Significa que te destacas por ser una persona que sueña a lo grande. Muchos te ven como alguien muy idealista que pocas veces lleva a cabo todo lo que pasa por su creativa cabeza.

Sos una persona muy positiva y siempre le encuentras el lado bueno a las cosas. Te encanta conocer gente nueva y el rol de anfitrión te sienta muy bien. No tienes dificultar para entablar conversaciones con desconocidos y sos el centro de atención en todos los lugares a los que vas.

Si viste unos pies

Sos una persona que prefiere tener a su alrededor poca gente, pero de calidad. Consideras que puedes contar a tus verdaderos amigos con los dedos de una sola mano. Por ellos, sos capaz de darlo todo sin importar las consecuencias.

Sos sumamente fiel y leal con sus vínculos. Transmitís alegría y confianza a todos. Sin embargo, entregas tu corazón sólo a unos pocos.

Embed

Dejá tu comentario