Test viral: la forma de enjabonarte mientras te bañás puede revelar detalles de tu personalidad

Sociedad

En las redes sociales se viralizó un desafío que revelará rasgos de tu personalidad según tu forma de enjabonarte.

Como es habitual en el mundo de las redes sociales, se hizo viral un test fácil de realizar que revelará rasgos de tu personalidad según tu forma de enjabonarte.

Por el momento, estos desafíos -entre tantos otros- no tienen fundamentos científicos ni nada por el estilo, pero los usuarios de Facebook, Threads y X (ex-Twitter), aseguran que dan en la tecla.

Test viral: qué es lo primero que te enjabonás al bañarte

Test viral baño.png

Resultados del test viral

El pecho

Si lo primero que te lavás es el pecho, quiere decir que sos una persona práctica, directa y no andás con vueltas. La convivencia es de principal importancia. Odiás que te distraigan cuando estás concentrado y sos bastante impaciente con la gente que no ve las cosas a tu manera. Buen compañero/a sexual y tenés muy buena voluntad en probar las cosas nuevas.

La cara

Entonces el dinero es importante y harías lo imposible para conseguirlo. La integridad y dignidad no son importantes para ti. Sos una persona que utiliza a sus amistades, sentís como tus amigos están para aprovecharte de ellos. Algunas personas encontrarán que sos difícil de entender, pero eso no te importa.

Las axilas

Marca que sos una persona de confianza y con mucho talento para trabajar. Generalmente bastante popular y con los pies sobre la tierra. Tienes buena voluntad para ayudar a otros y tienes tendencia a meterte en problemas con la gente sin saber si la gente está siendo sincera contigo o no.

El pelo

Si te lavás primero el pelo, sos un soñador, pero te falta dedicación, aunque trabajarás incansablemente en las metas por las que realmente tienes interés. El dinero no es importante para ti. Tus amigos serán solo los intelectuales y los individuos que se relacionen con el arte. El talento es tu principal fortaleza. En el terreno sexual hacés que tu pareja disfrute, explorándola y complaciéndola al máximo.

Los genitales

Si te lavás primero tus partes íntimas, eres una persona tímida, insegura, y con tendencia a intimidar a otros. No tenés muchos amigos y te encuentran aburrido. La constancia no es fuerte y tenés tendencia a renunciar de las cosas, incluso una primera oportunidad que puedas tener. De cualquier modo, estás por encima de la media de las buenas parejas sexuales.

Los hombros

Si te lavás los hombros, quiere decir que sos un perdedor nato. Fallas en todo lo que haces. No le gustas a la gente y tienes tendencia a pasar tu tiempo a solas. Por tu manera de ser, hacés que se te conozca como un jugador despiadado y también como un buen bebedor. El dinero y el poder es muy importante para ti, pero tu suerte siempre fallará. En el terreno sexual sos frustrado. En tu vida, tendrás dificultad de encontrar una pareja.

Otras zonas

Por último, si te lavás otras cosas, sos una persona del montón. Indudablemente tienes tu fortaleza interna, pero por tu carácter, será muy difícil que otras personas lo perciban. Aprendés a ser un poco más aventurero y ves tu potencial. En el fondo, sos una persona apreciada, y quizás tengas pocos defectos.

Qué es un reto viral

Un reto viral es una forma de entretenerse que tienen los usuarios que navegan en redes sociales, estas pueden ser Facebook, Twitter, Threads, entre otras. Por lo general se trata en encontrar dibujos, personas, objetos en una imagen, algunos en un tiempo determinado y otros no.

Qué es un acertijo lógico

Los acertijos lógicos son otra forma de entretenimiento que no necesita un conocimiento previo, ya que son juegos donde la resolución al enigma se realiza a través del razonamiento y la intuición.

Qué es un desafío intelectual

Son actividades con temas como matemática, adivinanzas y relación de objetos que ponen a prueba los conocimientos básicos que aprendimos alguna vez. Se trata de juegos sencillos y moderados que buscan el interés de las personas para obtener los resultados jugando, que por lo general requieren un poco de paciencia.

Embed

Temas

Dejá tu comentario