Test viral: la forma de tus pies revelará cómo sos en el amor

Sociedad

En las redes sociales se viralizó un desafío que revelará cómo sos en el amor según la forma de tus pies.

Como es habitual en el mundo de las redes sociales, se hizo viral un test fácil de realizar que revelará cómo sos en el amor según la forma de tus pies.

Por el momento, estos desafíos -entre tantos otros- no tienen fundamentos científicos ni nada por el estilo, pero los usuarios de Facebook, Threads y X (ex-Twitter), aseguran que dan en la tecla.

Test viral: cómo es tu pie según la imagen

Test viral pies.png

Resultados del test viral

OPCIÓN 1

Sos una persona que le cuesta mostrarse tal y como es, preferís ser un poco solitario antes de expresar tus sentimientos, sin embargo, sólo con aquellos que son especiales para vos, si lográs transmitir tus sentimientos, pero a tu manera.

OPCIÓN 2

Debido a las diversas carencias que pudiste vivir a lo largo de tu vida, ahora tratás de no repetir ciertos patrones, aunque a veces te cuesta, siempre intentás mostrarte dulce, atento y cariñoso con los demás.

OPCIÓN 3

Tu personalidad te define como alguien sincero, franco y directo en cuanto a tus sentimientos o ideas que te planteás. En el ámbito del amor creés que sólo debes dar lo que estás dispuesto a recibir.

OPCIÓN 4

Cuando alguien te conoce a primera vista cree que sos una persona muy extrovertida o que le gusta llamar la atención. Dentro de vos guardás algunas heridas que te duelen. Sin embargo, no son excusas para no mostrar tus sentimientos.

OPCIÓN 5

Sos una persona amante de los buenos actos, del amor y de la honestidad, siempre transmitís positivismo a los demás, y a pesar de los problemas no recaes, todo lo contrario, los buenos sentimientos son los que te mueven.

Qué es un reto viral

Un reto viral es una forma de entretenerse que tienen los usuarios que navegan en redes sociales, estas pueden ser Facebook, Twitter, Threads, entre otras. Por lo general se trata en encontrar dibujos, personas, objetos en una imagen, algunos en un tiempo determinado y otros no.

Qué es un acertijo lógico

Los acertijos lógicos son otra forma de entretenimiento que no necesita un conocimiento previo, ya que son juegos donde la resolución al enigma se realiza a través del razonamiento y la intuición.

Qué es un desafío intelectual

Son actividades con temas como matemática, adivinanzas y relación de objetos que ponen a prueba los conocimientos básicos que aprendimos alguna vez. Se trata de juegos sencillos y moderados que buscan el interés de las personas para obtener los resultados jugando, que por lo general requieren un poco de paciencia.

Embed

Temas

Dejá tu comentario