Test viral: descubrí si sos una persona sensible según la estación del año en la que naciste

Sociedad

En las redes sociales se viralizó un desafío que revelará si sos sensible según la estación del año en la que naciste.

Como es habitual en el mundo de las redes sociales, se hizo viral un test fácil de realizar que revelará si sos sensible según la estación del año en la que naciste.

Por el momento, estos desafíos -entre tantos otros- no tienen fundamentos científicos ni nada por el estilo, pero los usuarios de Facebook, Threads y X (ex-Twitter), aseguran que dan en la tecla.

Test viral: en qué estación del año naciste

Test viral estaciones.png

Resultados del test viral

Primavera

Naciste en una temporada en la que el sol está a punto de florecer al 100% y esto quiere decir que si sos de las personas más sensibles que pueden existir en el mundo.

Verano

Vivís los días al máximo y casi nada suele afectarte, algunos te dicen ‘corazón de piedra’, pero la verdad es que así es como te caracterizás y no hay forma de que cambies por ningún motivo.

Otoño

Sos una persona que tiene un fuerte carácter, para muchos considerado de mal genio, además de ser muy impaciente, lo que te hace querer las soluciones en muy corto espacio de tiempo.

Invierno:

Te destacás por ser un individuo realmente sensible, muchas emociones te invaden a cada segundo y sos de lo que llora a menudo por diferentes razones que a veces a tu alrededor no comprenden.

Qué es un reto viral

Un reto viral es una forma de entretenerse que tienen los usuarios que navegan en redes sociales, estas pueden ser Facebook, Twitter, Threads, entre otras. Por lo general se trata en encontrar dibujos, personas, objetos en una imagen, algunos en un tiempo determinado y otros no.

Qué es un acertijo lógico

Los acertijos lógicos son otra forma de entretenimiento que no necesita un conocimiento previo, ya que son juegos donde la resolución al enigma se realiza a través del razonamiento y la intuición.

Qué es un desafío intelectual

Son actividades con temas como matemática, adivinanzas y relación de objetos que ponen a prueba los conocimientos básicos que aprendimos alguna vez. Se trata de juegos sencillos y moderados que buscan el interés de las personas para obtener los resultados jugando, que por lo general requieren un poco de paciencia.

Embed

Temas

Dejá tu comentario