Tiktok: una anciana mostró cómo quiere que la vistan en su velorio y se hizo viral

Sociedad

Aunque aseguró que todavía no quiere morir, Droniak ya dejó su look preparado para el día que tenga que partir porque "es bueno estar preparada".

Las redes sociales son un universo virtual donde las más insólitas ideas pueden aparecer. Este es el caso de la abuela Lillian Droniak, una anciana estadounidense que tiene una cuenta personal de TikTok llamada grandma_droniak, verificada gracias a sus más de 7 millones de seguidores.

Además de muchas otras ocurrencias, Droniak aprovechó su espacio virtual para contarles a sus seguidores cuál es la vestimenta que quiere que le pongan el día de su velorio, ya que no quiere que su familia la vista "fea".

"No quiero morir todavía, pero es bueno estar preparada", aseguró la intrépida anciana en el vídeo que ya cosechó más de 3 millones y medio de likes y 46 mil comentarios graciosos sobre el despliegue de la señora en esta ocasión. Además, publicó otro vídeo con "reglas para su funeral" con más de 6 millones de 'me gusta', donde pide que lloren, pero no demasiado, que no inviten a una tal 'Bertha' y que acaben todos emborrachados.

La abuela de 92 años que ha llegado a tener vídeos con 27 millones de likes es todo un suceso de la red social audiovisual por compartir a diario contenido muy divertido sobre sus planes para este 2023, el amor, las exparejas, las famosas “red flags” de un hombre y sus outfits diarios.

Los comentarios que se lleva por cada vídeo son, por demás, graciosos. Quienes reprodujeron el contenido donde expresa cómo ser vestida en su velorio comentaron: "Me voy a asegurar que la vistan así, abue"; "Le sienta genial, está preciosa"; "Señora, la quiero muchísimo", entre otros.

¿Cuál será la próxima ocurrencia de la longeva tiktoker?

Dejá tu comentario