VIDEO: una formación del tren Roca frenó de emergencia para no atropellar a cuatro nenes

Sociedad

El maquinista observó movimientos en las vías y logró frenar a tiempo. Las imágenes del milagro quedaron grabadas gracias a las cámaras de seguridad de la formación.

El miércoles por la mañana, un maquinista del tren Roca logró frenar a tiempo y salvó la vida de 4 niños que estaban cruzando las vías sin haberse percatado que venía la formación.

El milagro quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de la formación 4132, en donde se puede ver cómo el maquinista observa movimientos en las vías y logra hacer las maniobras necesarias y frenar de urgencia. Es más, segundos antes de que el tren terminara de frenar se puede ver pasar al último chico y un perro.

El hecho a la altura de la estación de Tolosa.. Luego del incidente, el hombre dejó su puesto unos minutos para explicarle a los chicos que no deben cruzar las vías sin mirar por el peligro que esto implica, según publicó el portal 0221.

video" id="7513291-1161681506_wrap">
tren roca milagro

En tanto, los pasajeros que viajaban a la Estación de Constitución se sorprendieron por el repentino freno y pero luego vieron a los pequeños que salían corriendo de las vías. En ese momento, aplaudieron al conductor por su rápida reacción.