Trucos caseros: el producto del hogar que elimina cucarachas
Con estos elementos al alcance de la mano, podrás eliminar, de inmediato, este tipo de plagas y sin realizar grandes esfuerzos.
La aparición de plagas en el hogar es un llamado que alerta a más de uno, motivo por el cual la limpieza frecuente se vuelve fundamental y suele ser la única alternativa. En muchas ocasiones, estas aparecen de la nada y son difíciles de combatir, como, por ejemplo, las cucarachas.
Existen diversos productos químicos específicos que se encargan de combatir las diferentes plagas del hogar, aunque estos, por lo general, no suelen brindar la respuesta esperada por los individuos.
Sin embargo, en el último tiempo se conoció un producto casero y al alcance de las manos que logra radicar cualquier tipo de plagas, entre las que aparecen las cucarachas. Se recomienda, luego de la utilización de este truco, limpiar con frecuencia para evitar la aparición de otros insectos.
El truco del azúcar y el bicarbonato
Son muchos los individuos que quedan perplejos y sin reacción antes la aparición de las cucarachas. Pero desde ahora, y con este truco casero con azúcar y bicarbonato, la eliminación de esta plaga será inmediata y sin realizar grandes esfuerzos.
Lo único que debe hacer el individuo es determinar en que zonas aparecen estas plagas y, allí, hechar azúcar junto con bicarbonato. Al principio, las cucarachas comerán estos pensado que es comida, pero en realidad es un veneno altamente mortal para ellas.
La mezcla de estos ingredientes causará un daño irreversible en el estomago de la cucaracha, que morirá al instante.
Otras recomendaciones para eliminar cucarachas
Además de la utilización de azúcar y bicarbonato, también puedes usar la combinación de otros ingredientes que son igual de efectivos y eliminarán a las cucharas de tu hogar.
- Ácido bórico y harina: La combinación de el ácido bórica y la harina es una combinación letal para las cucarachas. Por lo general, la harina funciona como cebo y el ácido bórico es el ingrediente que matará a estas plagas.
- Amoníaco: La implementación de amoníaco para radicar las cucarachas también es efectivo, esto se debe al olor nocivo que expulsa este líquido.
- Hoja de laurel: Si bien este truco no las mata, logra eliminarlas por completo. Las cucarachas odian el olor de las hojas de laurel, por lo que debes colocar estas hojas en los sitios que ellas transitan.
- Cítricos: En la misma línea, las cucarachas repelen el olor de los cítricos. De esta manera, la implementación de cascaras de naranja o limón son adecuadas para correrlas.
Todos los trucos caseros
Hay trucos caseros para todo y muchas veces es muy importante conocerlos para resolver problemas de la vida cotidiana sin gastar dinero.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario