Apareció Ana Paula Infante, la adolescente que estaba desaparecida en Tucumán

Sociedad

La joven había sido vista por última vez en su casa de barrio Marcos Paz, en Yerba Buena.

Anna Paula Infante, la adolescente de 14 años que había desaparecido el día 20 de agosto por la tarde, se encontraba en su casa de barrio Marcos Paz, en Yerba Buena, sita en Alfonsina Storni entre Darwin y Martín Fierro. “Estaba merendando y desapareció”.

La Unidad de Delitos Complejos del Ministerio Público Fiscal, a cargo de Mariana Rivadeneira, comunicó que la menor apareció luego de permanecer fuera de su hogar por 48 horas.

Informaron además que la menor se encuentra en buen estado de salud y ya se dieron las intervenciones a la Defensoría de Menores y a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAyF).

La familia de Anna había contado que la joven estaba recibiendo amenazas telefónicas de su exnovio, un hombre mayor de edad que tenía una orden de restricción de acercamiento y contacto desde el 14 de agosto, emitida por el Juzgado Civil en Familia y Sucesiones de la XIII Nominación.

La mamá de Anna, Silvana Rondoletto, había asegurado que: “El hostigamiento y la suplantación de identidad que hacía él, usando las redes sociales de mi hija para amenazar a otros y vigilarla, es acoso psicológico”.

Embed

Dejá tu comentario