"Era un tuitazo": Sangre Xeneize, el que insultó el trabajo de Joaquín Nahuel, no quería dar marcha atrás

Sociedad

El usuario de Twitter parecía no arrepentirse del "chiste" que hizo sobre el nene que quiere ser pastelero y lo explicó en una respuesta a un seguidor.

En las últimas horas, la mamá de Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas, usó su cuenta de Twitter para comunicarle a sus seguidores que su hijo no seguiría usando la red social, ya que había recibido varios insultos que lo hicieron sentir muy mal.

Todo se desató este sábado por la noche tras el empate de Boca ante Arsenal. El usuario Sangre Xeneize intentó "bromear" con el resultado y metió a Joaquín en el medio.

Sangre Xeneize Twitter.jpg

A raíz de esto, el futuro pastelero le respondió y mostró su fastidio. Sin embargo, la historia siguió y parece que este hincha de Boca, no se arrepiente de haber lastimado los sentimientos del nene, sino que se excusa en que lo que hizo "era un tuitazo".

Joaquín Twitter.jpg

"Por respeto al nene, que lógicamente está expuesto, a no entender humor ácido. Era un tuitazo épico. La historia me respaldará", escribió este usuario en respuesta a un seguidor que le preguntaba por qué había borrado la publicación del supuesto "chiste".

Aunque después de varios minutos, eliminó la publicación por el odio que comenzó a recibir de las diferentes personas que siguen a Joaquín Nahuel.

Joaquín Twitter Sangre.jpg

Por otro lado, ante el repudio masivo en redes sociales, Sangre Xeneize decidió expresarse al respecto y pedir disculpas públicas por la actitud que tuvo. Sin embargo, la gente parece no creerle y sigue muy molesta por todo lo que generó.

EL DESCARGO DE SANGRE XENEIZE POR HABER INSULTADO A JOAQUÍN

https://twitter.com/SANGREXENEIZE/status/1467510327067779076
https://twitter.com/SANGREXENEIZE/status/1467513291081756675

Embed

Dejá tu comentario