Por el apoyo de Twitter Argentina tras los insultos, Joaco volvería

Sociedad

Luego de la contención de los usuarios, la mamá del "nene de las tortas" reconsideró su decisión.

Luego de que la mamá del "nene de las tortas", como le dicen en Twitter, informará que iba a cerrar la cuenta por las agresiones que recibió su hijo, llovieron miles de tuits de apoyo y contención por lo que la mujer reconsideró su decisión.

"Ya bloqueé y silencié a todos! Ahora queda en Joaco si quiere seguir acá o no!!! Y para los que dicen que yo le manejo la cuenta no es así! El maneja sus cuentas yo solo reviso mensajes! Gracias a todos!!!!", escribió la mamá de Joaquín Nahuel.

https://twitter.com/JoaqunNahuel/status/1467508364930433030

La mujer aprovechó la red social para contar las agresiones que recibió su hijo en Twitter en las últimas semanas, después del ataque del actor Alfredo Casero, por lo que el chico comenzó a cuestionar cosas y, según explicó ella, todo eso "le estaba haciendo mal".

Joaquín Nahuel Núñez, quien tiene 10 años y en Twitter se lo conoce como "el nene que hace tortas". Como le gusta cocinar, decidió comenzar a hacer tortas para juntar dinero para pagar una operación que necesita de reconstrucción, tras sufrir la quemadura del 25% de su cuerpo.

Incluso se dio el lujo de inventar una empanada de chocolate que también compartió con sus más de 160 mil seguidores. Y ojo que aclaró: "La masa de la empanada es masa dulce, no es la masa de la empanada común".

Temas

Dejá tu comentario