Una mujer policía mató a balazos a dos motochorros que quisieron asaltarla en Quilmes

Sociedad

La oficial volvía a su casa con los regalos de Navidad recién comprados y tuvo que enfrentarse a un hombre y una mujer que intentaron robarle a mano armada.

Una oficial de policía mató este miércoles a dos motochorros que intentaron robarle en la puerta de su casa en Quilmes, provincia de Buenos Aires. Lo que empezó como una compra de último momento se convirtió en una tragedia en medio de la calle.

La secuencia apenas la oficial estacionó su auto cerca de la esquina de San Mauro Castelverde y General Acha, en Quilmes. La mujer estaba de franco y había ido a hacer compras para la celebración de Navidad, pero cuando llegó a su casa se vio rodeada por dos motochorros que estaban armados.

Los delincuentes eran un hombre y una mujer que llegaron a bordo de una moto e intentaron asaltar a la policía, quien a su vez sacó su arma reglamentaria y los encañonó para resistirse al robo.

De un momento a otro se produjo un tiroteo en la calle, en el cual la primera víctima fatal fue la mujer que estaba en la moto. Su cómplice intentó huir dejándola atrás, pero la oficial de Policía le disparó y también lo mató, informó MDZ Online.

Apenas terminó la balacera alguien llamó al 911 y llegaron al lugar tres ambulancias del SAME y varios patrulleros de la Policía bonaerense.

El caso es investigado por el fiscal Javier Barrera, de la UFI No 7 del Departamento Judicial de Quilmes, que deberá determinar si la oficial actuó en legítima defensa o si se cometieron excesos durante el fugaz, repentino y trágico tiroteo.

Por el momento la oficial no está detenida.

Mientras tanto, la zona quedó acordonada para que personal de la Policía Científica pueda hacer sus pericias en el lugar del hecho.

Trapitos se enfrentaron con la Policía en Quilmes

Trapitos y uniformados de la Policía Bonaerense se enfrentaron días atrás frente al Consejo Deliberante del municipio bonaerense de Quilmes mientras se debatía un proyecto para organizar y reglamentar el funcionamiento del estacionamiento en la zona.

El enfrentamiento comenzó cerca del mediodía cuando los manifestantes intentaron ingresar por la fuerza al establecimiento donde se estaba tratando el proyecto que busca regular la actividad de los cuidacoches en el municipio.

Dejá tu comentario