Vecinos sin luz cortaron la autopista Ricchieri

Sociedad

La protesta, que comenzó esta mañana en el kilómetro 19, ocupa por momentos ambos carriles de la autopista. Los vecinos denuncian que hace tres días que se encuentran sin servicio eléctrico.

Un grupo de vecinos del Barrio Puente 13, de la localidad de Ciudad Evita, denuncian que hace tres días sin suministro eléctrico y por es emotivo mantenían este miércoles un corte de ambas manos de la Autopista Ricchieri. La protesta se concentraba a la altura de Camino de Cintura lo que provocaba un embotellamiento de varios kilómetros en plena hora pico.

"Tener luz es una necesidad", "no queremos luz gratis", "queremos pagar los servicios", rezan algunas de las banderas y pancartas que llevan los manifestantes que reclaman que les garanticen el servicio eléctrico.

La protesta comenzó alrededor de las 8 de la mañana y por momentos los vecinos dejaban solo un carril libre para posibilitar el paso de los vehículos.

Las autoridades viales recomendaban como alternativa para no sufrir demoras, tomar la salida a Camino de Cintura y desde ahí hacia la avenida Crovara con destino a la avenida General Paz.

Embed

Dejá tu comentario