Relatos salvajes: le pegó una piña al playero del estacionamiento porque encontró su auto rayado

Sociedad

Lo dejó inconsciente y se encuentra internado en el hospital con un coágulo en el craneo.

Un joven, que dejó su auto en uno de los estacionamientos en el Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, tuvo una violenta reacción contra el playero que trabajaba en el lugar. Le pegó una piña, el hombre quedó inconsciente en el suelo y continúa internado en un hospital con un cuogulo en la cabeza.

Todo inició cuando una mujer y sus tres hijos fueron a retirar el auto que habían dejado en el lugar y se encontraron que su auto estaba dañado con un rayón. Fueron a reclamar a la oficina de cobro del estacionamiento y comenzó una discusión que terminó a las piñas.

Playa de Estacionamiento.mp4

Las cámaras de seguridad del estacionamiento grabaron toda la secuencia. Se puede ver que la mujer comenzó a discutir con un trabajador del lugar y un colega se acercó para intervenir en la disputa e intentar calmar la conductora. En un momento, uno de sus hijos se acercó y le pegó una piña al playero.

Las imágenes del video fueron compartidas por la cuenta de twitter Nueva Data. En ellas se ve el desmayo del playero. La familia intentó reanimar al hombre pero como la víctima no reaccionaba por lo que llamaron a la ambulancia.

El hombre se encuentra internado en el centro de salud desde el viernes. Los médicos le encontraron un coágulo en la cabeza y todavía esperan a conocer su recuperación. .

Dejá tu comentario