Violento asalto a la esposa de Bebe Contepomi en Boulogne

Sociedad

Al menos dos delincuentes le apuntaron con un arma y le robaron la camioneta. El hecho de inseguridad quedó registrado en un video.

La esposa del conductor José “Bebe” Contepomi fue víctima de un violento asalto cuando dos delincuentes armados la interceptaron y, a punta de pistola, le robaron su camioneta cuando llegaba a su casa.

El hecho de inseguridad ocurrió el miércoles minutos antes de las 14 cuando María Florencia Cardarelli esperaba para ingresar con el vehículo a la cochera de su casa, ubicada en la calle Carlos Tejedor al 800 de la localidad bonaerense de Boulogne.

En el video se observa como dos delincuentes descienden de un Peugeot 308 blanco, que estacionaron a pocos metros de la camioneta Toyota SW4 color negra.

En pocos segundos, los delincuentes, que llevaban sus rostros cubiertos por gorras y barbijos, le apuntaron con un arma de fuego y la obligaron a bajarse.

asalto mujer bebe contempomi

Una vez que Cardarelli descendió del vehículo, salió corriendo en dirección contraria para ponerse a resguardo y fue perseguida por uno de los ladrones, que no dejó de apuntarle con el arma.

En tanto, el otro de los delincuentes se subió a la camioneta y se la llevó.

La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal Facundo Osores Soler y la investigación es realizada por la Policía Bonaerense.

Bebe Contepomi y su esposa fueron a la seccional más cercana para radicar la denuncia por tentativa de robo a mano armada y agravada por sustracción del vehículo.

Embed

Dejá tu comentario