Rescataron a una mujer víctima de violencia de género que amenazaba con arrojarse desde un 7° piso

Sociedad

En un momento de distracción los efectivos policiales pudieron reducirla y ponerla a salvo. Su pareja fue detenida y acusada de lesiones y violencia de género.

La Policía Bonaerense rescató a una mujer que amenazaba con tirarse al vacío desde el séptimo piso de un edificio ubicado en el barrio Pacífico, Bahía Blanca, mientras escapaba de su pareja que la golpeaba.

Todo ocurrió en la mañana de este viernes y a partir de la denuncia de una vecina al 911 que escuchó ruidos y gritos en la obra en construcción lindera a su hogar.

Según consignó La Brújula cuando los efectivos policiales llegaron se encontraron con la mujer, que había sido golpeada por su pareja y sereno de la obra en construcción, que amenazaba con tirarse desde el balcón del séptimo piso para no seguir siendo víctima de la violencia de género que padecía.

Mientras hablaban con ella para evitar que terminara con su vida y en un momento de descuido de la mujer, los efectivos lograron reducirla y alejarla del peligro. Luego fue trasladada al Hospital Municipal para que fuera evaluada tanto física como psíquicamente.

En tanto su pareja, un hombre de 41 años fue detenido acusado del delito de “lesiones y violencia de género”.

Embed

Dejá tu comentario