Chile: un argentino pidió un café con un "nombre especial" y la reacción de la empleada se volvió viral

Sociedad

El cómico vídeo fue subido a la red social TikTok donde cosechó casi 90.000 likes y más de 700 desopilantes comentarios. ¡Mirá!

Un argentino que estaba de paso por Chile se acercó a una sucursal de la cadena Starbucks y realizó un llamativo pedido a una de las empleadas, lo que desencadenó una reacción que se volvió viral en la red social TikTok.

Si algo caracteriza a esta reconocida multinacional de café es la particularidad de que siempre preguntan el nombre del cliente para escribirlo en el vaso donde luego le entregarán la bebida solicitada. Así sucedió con el usuario tiktokero @raulofigueroa quien, en vez de decir su nombre de pila, pidió que lo nombren como "campeón del mundo".

El viral que le duele a Chile

Una vez terminado su pedido, la empleada miró el vaso y dijo en voz alta: "Caramel macchiato, campeón del mundo", entre risas. Su reacción hizo estallar a las redes, que pudieron disfrutar de este divertido momento en la red social de los vídeos.

La filmación no sólo contaba con este cómico episodio sino, además, finalizaba con la clásica canción argentina para el Mundial Qatar 2022 "Muchachos", interpretada por La Mosca.

La publicación que tiene más de medio millón de reproducciones y casi 90.000 likes tuvo, también, los mejores comentarios, entre los cuales estuvo el siguiente: "Y después Scaloni pregunta '¿ustedes se despiertan a las mañanas pensando que son campeones del mundo?' Claroo papaaaa", escribió un seguidor de la Scaloneta.

De esta manera, Raúl demostró que la alegría por haber levantado la tercera Copa del Mundo no tiene fin y, por supuesto, que no hay nada mejor que compartirlo con el país vecino.

cafe chile
Embed

Dejá tu comentario