Cómo cuidar a los gatitos: las indicaciones insólitas de una chica a su hermano

Sociedad

La dueña de dos felinos hizo una lista con algunos desopilantes pedidos especiales antes de irse de vacaciones.

Una lista de graciosos pedidos de la dueña de dos gatos a su hermano se volvió viral en Twitter. Los requisitos de cuidado iban desde los básicos – como la alimentación o las necesidades de los animales - hasta algunos que rozaban lo absurdo.

"Mi hermana se fue de viaje y me pidió que le cuide los dos gatos", escribió un usuario de Twitter junto a las capturas del chat de WhatsApp que mantuvo con su hermana Paloma.

viral.jpg

La primera aclaración se refería a la caja de piedritas donde los gatos hacían sus necesidades. “Usan piedras de lavanda”, aclaró la joven.

viral 2.jpg

Para alimentarlos era necesario colocar los dos platos con comida para gatos “arriba de una caja de zapatos” porque “sino se estresan”.

Ambas indicaciones iban acompañadas con fotos donde se especificaba cómo debía cuidarse a los felinos.

viral 3.jpg

El tema de la sed de los gatos incluía que “si hace mucho calor les gusta que el agua tenga hielo” e incluso le envió una foto de la cubetera en el freezer y del recipiente donde se colocaban.

viral 4.jpg

Hasta el momento podría tratarse de una serie de pedidos bastante comunes para la crianza de dos gatos. Sin embargo, la siguiente aclaración fue la que más memes y respuestas tuvo.

En el día dejales abierta la ventana y la persianas, ellos salen a la ventana. Y préndeles la tele así tiene ruido. Mis gatos miran TN o alguna peli", le mandó su hermana.

El tuit se volvió viral gracias a estas aclaraciones y, hasta el momento, la publicación tiene más de 1,7 mil respuestas y más de 212 mil “Me gusta”.

viral 5.jpg
Embed

Dejá tu comentario