"Mi papá está criando un pollo": reveló una historia familiar y es viral

Sociedad

Un joven contó que su papá le puso Montiel a un pollo y que "está más orgulloso de él que de sus hijos".

"Mi papá está criando un pollo (!), le puso Montiel y está más orgulloso de él que de sus hijos", fue lo único que escribió el joven Santiago Palavecino el pasado 7 de septiembre a las 19.22. Con el texto adjuntó una prueba de sus dichos: una captura de pantalla del estado de WhatsApp de su papá, quien había posteado la imagen de un pollo junto al texto "Hermoso mi pollito Montiel, hoy cumple 2 meses mi guerrero".

Evidentemente, la hilarante escena causó extrema diversión entre los usuarios de Twitter, al punto de que en poco más de 48 horas, el tuit reunió 68.900 likes, 4.500 retuits y casi 300 comentarios. En muchos de ellos contaron situaciones similares e incluso aportaron a la publicación inicial con memes propios sobre la situación que enaltecía al ex jugador de River, Gonzalo Montiel.

Tras la repercusión, al día siguiente de la publicación, Santiago amplió la historia con fotos de Montiel, que nació en una chacra de China Muerta. "Para los que pedían fotos (?) de su nacimiento y sus primeros pasos", dijo, y adjuntó tres imágenes del animal.

https://twitter.com/pablito17gc/status/1435589582079279108

Dejá tu comentario