Escapadas: el destino con playa a menos de 2 horas de CABA ideal para visitar el fin de semana

Turismo

A pocas horas de la Ciudad de Buenos Aires hay lugares para hacer escapadas y conocer en un fin de semana.

San Miguel del Monte es un destino cercano y económico, ideal para aquellos que desean pasar un fin de semana desconectados y quieran conectar con la naturaleza de la laguna.

Laguna de Monte 2.png

Durante el verano, las personas se toman un tiempo para viajar a diferentes lugares. Dentro de la provincia de Buenos Aires, hay algunos destinos ideales para realizar escapadas y desconectar de la vida cotidiana durante unos días.

Dónde queda San Miguel del Monte y cómo llegar

San Miguel del Monte está a 95 kilómetros de Buenos Aires y se puede llegar en tren o en auto, siendo un destino ideal para aquellos que buscan desconectarse y disfrutar de la naturaleza, especialmente en lugares como la Laguna de Monte.

Para llegar en tren, la línea Roca parte de la estación Plaza Constitución y, con una combinación en Ezeiza, permite llegar a Monte por un costo de aproximadamente 80 pesos. Los horarios de salida son a las 04:32, 08:59, 15:12 y 18:31, llegando a las 05:43, 10:10, 16:23 y 19:42. El viaje total tiene una duración de 3 horas y 45 minutos.

Otra opción es llegar en auto por la Ruta Nacional Nº 3, tomando la Ruta Provincial Nº 215. La distancia es de aproximadamente 95 kilómetros desde Buenos Aires.

Embed

Dejá tu comentario