Escapadas: el paradisíaco pueblo del sur que compite para ser uno de los mejores del mundo

Turismo

Te recomendamos este destino de nuestro país que se encuentra en la Patagonia argentina.

La Argentina tiene numerosos lugares conocidos y desconocidos para maravillarse y disfrutar. En este caso, Caviahue - Copahue es uno de los lugares seleccionados para competir en Best Tourism Villages

Qué hacer en Caviahue – Copahue

En Caviahue - Copahue, podés sumergirte en las aguas termales naturales para relajarte y aprovechar sus propiedades terapéuticas. También podés explorar los alrededores a través de senderos y caminatas para descubrir paisajes impresionantes, lagunas cristalinas y la diversa flora y fauna de la región.

Copahue.png

En invierno, el lugar es ideal para practicar esquí y snowboard en sus pistas de excelente calidad. Además, podrás disfrutar de la observación de aves y maravillarte con la variedad de especies que habitan en la zona. Se puede realizar una excursión al volcán Copahue y contemplar su belleza natural, con la posibilidad de acercarte a fumarolas y géiseres si las condiciones lo permiten.

Dónde queda Caviahue – Copahue

Caviahue – Copahue se encuentra en la provincia de Neuquén, en el sur de Argentina. La localidad de Caviahue está situada a unos 360 kilómetros al noroeste de la ciudad de Neuquén, la capital provincial. Por su parte, Copahue se encuentra a pocos kilómetros al noreste de Caviahue, en las cercanías del volcán del mismo nombre.

Embed

Dejá tu comentario