Cómo estará el clima en la costa el fin de semana largo

Turismo

El pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para destinos como Mar del Plata, Pinamar, Gesell y el Partido de la Costa.

Las rutas hacia los diferentes destinos turísticos relativamente cercanos a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores comienzan a cargarse de vehículos particulares y micros para que miles de turistas disfruten de este fin de semana largo. Pero, ¿cómo estará el clima en esos destinos?

Cómo estará el clima en Mar del Plata el fin de semana largo

En Mar del Plata –como siempre la más elegida entre los amantes de las playas y el mar– el cielo estará parcialmente nublado durante la mayor parte del sábado, pero la máxima alcanzará unos agradables 28°.

Para la noche del mismo sábado y la madrugada del domingo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica tormentas y lluvias aisladas, pero esta última jornada y el lunes solo estará parcialmente nublado, con un registro térmico máximo de 27°, apto para disfrutar del mar.

Cómo estará el clima en Santa Teresita el fin de semana largo

En Santa Teresita –otro destino apetecido por quienes no quieren viajar demasiado– el cielo también estará parcialmente nublado durante el finde largo, con algunas lluvias aisladas previstas para la madrugada del domingo y tormentas aisladas para la noche del lunes, cuando muchos emprenderán el regreso a sus hogares.

¿Las temperaturas en el Partido de la Costa en general? Casi veraniegas: 14° de mínima y 28° de máxima para el sábado y 16° de mínima y 27° de máxima para domingo y lunes.

Cómo estará el clima en Pinamar y Villa Gesell el fin de semana largo

Para Pinamar, el SMN anticipa condiciones meteorológicas similares: cielo parcialmente nublado, lluvias aisladas para la madrugada del domingo y máximas de hasta 28° para todo el fin de semana. Condiciones calcadas que se disfrutarán en Villa Gesell.

Dejá tu comentario