Balneario de Mar del Plata no aumentó tras la devaluación y hoy tiene casi todo enero vendido

Turismo

Los precios en la ciudad de Mar del Plata se fueron por las nubes pero los que optaron por no subir están logrando grandes resultados.

Muchos balnearios y comercios de la ciudad de Mar del Plata duplicaron sus precios luego de la devaluación anunciada por el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo.

Pero otros decidieron mantener los mismos valores, algo que les está dando resultados sobre todo porque viernes y sábado entró mucha gente a la Ciudad Feliz.

Balneario con precios de octubre y nivel de reservas de la década del '90

El Balneario 12 de Punta Mogotes mantuvo el precio de la carpa que se fijó en octubre en 30 mil pesos, con la chance de poder pagarlo en 3 cuotas sin interés y los que van desde una semana en 6.

messi 2.png

"Vamos a contramano de todos pero es momento de ayudar a la gente que viene de vacaciones, dijimos que íbamos a mantener los precios de octubre en enero y lo estamos haciendo", le dijo Augusto Digiovanni a minutouno.com.

El nivel de reservas del tradicional B12 supera el 80 por ciento en enero y lo mismo sucede con los balnearios que no subieron sus precios.

Más allá de la caída de reservas de hospedaje, se espera mucha gente en Mar del Plata, que esta vez decide con mucho cuidado cómo y dónde gastar su dinero.

Al lado del Balneario 12, el parador Ulises, también mantuvo precios y tiene un alto nivel de reservas, mientras que los que aumentaron luego de la devaluación se están quedando atrás.

Dejá tu comentario