Balneario 12: "Alquilar una carpa en Mar del Plata es más barato que comer un un local de comida rápida"

Sociedad

Augusto Digiovanni, dueño del Balneario 12 de Mar del Plata, auguró una gran temporada en la "Ciudad Feliz".

El verano ya llegó y la costa atlántica bonaerense explota de turistas, esperando que este enero sea el mejor mes de los últimos años y esa es la previsión que haya para 2023 en Mar del Plata.

En ese sentido, el dueño del tradicional Balneario 12 de Punta Mogotes de la ciudad de Mar del Plata, el empresario Augusto Digiovanni, explicó por qué será un buen verano y comparó los precios para los turistas.

Una carpa más barata que comer en un fast food

"Acá en el Balneario 12 tenemos la carpa 12 mil pesos el día, qué tomamos de parámetro: el valor del combo de las casas de comida rápida y una familia con 2 hijos haciendo el más grande paga más, se alimenta mal y está como mucho media hora", explicó Digiovanni en una entrevista con minutouno.com.

El CEO del B12 aumentó para este verano un 55 por ciento, en un país que cerrará 2022 con una inflación superior al 90%.

Pileta techada
Balneario techado de Mar del Plata

Balneario techado de Mar del Plata

"Además, ofrecemos cuotas sin interés y nosotros nos hacemos cargo del costo financiero", explicó Digiovanni.

"Todos tenemos que colaborar para tener un buen verano y ofrecerle variantes a la gente, que en Mar del Plata tiene la ventaja de un gran abanico de precios", agregó el empresario.

Precios para todos los gustos

"En Mar del Plata hoy podés conseguir carpas entre 6 mil y 20 mil pesos, todos lugares muy buenos, lo que marca es que hay precios para todos los gustos", explicó Digiovanni.

¿Por qué hay balnearios más caros? "El tema pasa por los servicios, nosotros le ofrecemos al turista dos piletas climatizadas, una para chicos y otra para adultos. Hay una pantalla de 30 metros para ver de nuevo los partidos del mundial en loop, inflables gigantes y juegos exclusivo para chicos, spa con hidromasaje, sauna, baño turco, vestuarios, cancha de fútbol, tenis, vóley, restaurante y hasta un minimercado con precios como fuera de la playa".

image.png
Spa del B12

Spa del B12

Las playas de la zona sur son las más exclusivas, aunque no ofrezcan muchos servicios, debido a que ahí van los más jóvenes.

"Yo creo que vamos a terminar cerrando uno de los mejores veranos porque Mar del Plata no es solo balnearios, tiene una propuesta cultural muy importante, los teatros volvieron todos, hasta el circo está otra vez este año", enfatizó Digiovanni.

Cómo alquilar más barato

Mar del Plata tiene mucha variedad de precios: toda la info ACÁ

Dejá tu comentario