Cuánto cuesta el paseo en banana en Mar del Plata: tremendo aumento

Turismo

Con una suba de más del 200 por ciento, el paseo en la tradicional banana de Punta Mogotes es más caro que un alquiler diario en Mar del Plata

La inflación se siente en la ciudad de Mar del Plata, con aumentos de más de 200 por ciento respecto del año pasado, como sucede con el tradicional paseo en banana.

Y de tan caro que es se nota en la falta de gente paseando en la tradicional banana marplatense, algo que no dura más de 15 minutos.

Cuánto cuesta el paseo en la banana en Mar del Plata

banana mar del plata

El paseo en la banana en la ciudad de Mar del Plata tuvo un valor de 3 mil pesos por cabeza el año pasado. Y en este enero de 2024 cuesta $10.000 (salía 8 mil en diciembre).

La vuelta es entre 12 y 15 minutos, salen del medio de Punta Mogotes, se van hasta la punta mar adentro acompañados de una moto de agua que maneja un guardavidas.

banana 2.jpg

Todos los tripulantes llevan chalecos salvavidas: "El paseo es divertido, la gente lo disfruta y se caen entre 3 y 4 veces al mar".

El mejor lugar para hacerlo está en las playas de Punta Mogotes, en la banana que está ubicada entre el Balneario 12 y el 11.

Embed

Dejá tu comentario