El mediocampista Joaquín Arzura se sometió este jueves al mediodía a la revisión médica en un centro de diagnóstico privado antes de firmar contrato con River Plate.
El miércoles había sido el turno de Nicolás Domingo, primer refuerzo, y este jueves le tocó al ex volante de Tigre, quien se presentó a realizar los estudios en la clínica Rossi.

Embed
Por otro lado, se realizará una nueva reunión con la dirigencia de Gimnasia de La Plata para cerrar la incorporación del volante Ignacio Fernández con quien hay un principio de acuerdo, pero aún restan detalles entre los clubes por los porcentajes del pase.

Finalmente, el cuarto refuerzo que pretende tener el Muñeco el domingo en el inicio de la pretemporada, es Ignacio Scocco, quien ya manifestó su deseo de sumarse a River, pero la dirigencia de Newell's le pidió un tiempo al jugador y a sus pares de Núñez porque aún no tienen un refuerzo en ese puesto.

Cuando se terminen las dos negociaciones que están pendiente con Fernandez y Scocco, el entrenador de River insistirá por otras dos incorporaciones más: un zaguero central zurdo y otro delantero de área, de los cuales no trascendieron los nombres.

El plantel millonario se presentará a los entrenamientos el domingo próximo en el Monumental y partirá hacia Punta del Este donde realizará la pretemporada hasta el 22 de enero antes de viajar a Mar del Plata para jugar el primer Superclásico de verano.