La joven pareja y sus dos hijos, que eran buscados desde hace cuatro semanas, fueron vistos en esa ciudad balnearia. La mujer fue detenida por la Policía Bonaerense, acusada por el homicidio de su madre.

Germán Fitzi, su pareja Claudia, y los hijos de ambos, Athos y Boris, que eran intensamente buscados tras abandonar su casa en la zona donde está ubicado el Hospital de Niños de La Matanza, fueron hallados este martes en Santa Teresita y la historia tuvo un desenlace inesperado: la mujer fue detenida por la Policía Bonaerense, acusada por el homicidio de su madre.

familia.avi
Denise Fitzi, hermana de Germán, fue quien encabezó la campaña a través de las redes sociales, principalmente Facebook, publicando las fotos de los cuatro desaparecidos y datos sobre el misterioso hecho.

"Mi hermano Germán Fitzi, con su pareja Claudia y sus dos bebés, desaparecieron misteriosamente como si se los hubiera tragado la tierra", había señalado la mujer en declaraciones periodísticas antes de la aparición de la familia.