Pablo Pérez rompió el silencio: "No va a volver a pasar, voy a ser más maduro"

Deportes

El volante, expulsado por una infantil patada a los 10 minutos del último Superclásico, admitió el error y prometió un cambio. "Lo que pasó no tiene que pasar más", aseguró.

"Me hago cargo de lo que pasó. Está clarisimo que fue una patada que quedo desubicada. No me gustó todo lo que se habló después. Esto no va a volver a pasar. Voy a ser más maduro y me voy a controlar mas", manifestó el ex jugador de Newell's en declaraciones a Closs Continental.

Pérez estuvo en boca de todos desde el domingo a la tarde por su insólita expulsión en La Bombonera, tras pegarle una innecesaria patada al colombiano Eder Álvarez Balanta que obligó al árbitro Darío Herrera a mostrarle la tarjeta roja.

Perez
Sobre qué le dijeron tanto sus compañeros como el cuerpo técnico, Pérez admitió: "Tuve una charla con el cuerpo técnico. Pedí disculpas y me hice responsable por lo que paso. El Cata Díaz y Orion me apoyaron mucho y con Tevez también hablé".

El revuelo generalizado que ocasionó esta nueva expulsión (sumada a la catarata de amarillas que Pérez acumula) hizo surgir rumores de una posible partida del club de la Ribera. Sin embargo, el mediocampista desestimó esta posibilidad.

"Siempre fui un jugador que estuve involucrado en el equipo. Gané dos titulos, fui titular en todos los partidos. No creo que alguien venga a decirme que en junio me tengo que ir. Si alguien me lo dice, lo respeto",
aseguró.

Finalmente, consultado sobre su presencia en el duelo ante Cerro Porteño de Paraguay, el jugador dijo que "todavía no se sabe si viajo a Paraguay", por lo que habrá que esperar la lista oficial de Guillermo Barros Schelotto para confirmar su inclusión o su ausencia.

¿Pablo Pérez debe seguir jugan...

Dejá tu comentario