Durante un acto en la planta Drean de Córdoba, el Presidente enfatizó en que "no había otra forma" para encarar el "problema gravísimo" de falta de luz. Según el mandatario, "si no sincerábamos las tarifas, nos quedabamos sin energía".
Mauricio Macri afirmó esta tarde que "si hubiese habido otra solución" para evitar "aumentar" las tarifas "la hubiese tomado", pero enfatizó que "no había otra forma" para encarar el "problema gravísimo" de falta de energía.

macri

"Créanme que si hubiese habido otra forma, otra solución que hubiese evitado aumentar las tarifas, la hubiese tomado pero no había otra forma para garantizar energía, sin energía el país no funciona", subrayó.

Embed
Durante un acto en la planta Drean de Córdoba, Macri aseguró que "hoy estamos severamente afectados, hay cortes por todo el país" y agregó que "como gobierno tenemos que lograr tener un Estado que haga rutas, autovías, debemos hacer cloacas, agua potable, urbanizaciones, carriles, tener un sistema de energía confiable, que contamine menos, y en ese punto sé que para muchos ha sido duro y me duele haber tenido que sincerar este problema gravísimo que nos estábamos quedando sin energía".

macri