¿Por qué se pelearon Maradona y Mancuso?

Deportes

Tuvieron negocios en común. Claudia, la ex de Maradona, había acusado a quien fuera el ayudante del Diez de "pedir dinero en nombre de Diego". La relación siguió, hasta hoy. ¿Qué pasó?

La relación viene mal desde hace tiempo. No es novedad el perfil de pelea por billetes entre Alejandro Mancuso y Diego Maradona. En su momento hasta Claudia, ex del Diez, se le plantó al por entonces ayudante del cuerpo técnico en Sudáfrica 2010 por, supuestamente, "pedir dinero en nombre el DT".

La buena relación comenzó cuando ambos jugaban en el Showbol. Luego vino el equipo del Mundial, la eliminación ante Alemania, los cruces y el Indoorshow entre el propio Diego y Mancuso, la separación del Showbol y el negocio propio. Así, la plata siempre estuvo en el medio de una relación netamente comercial que hoy llegó a su fin. Incluso hasta se habló de una plata que "nunca llegó a destino" en un partido a beneficio de Fernando Cáceres.


 


Los motivos de la pelea entre los socios se remonta a noviembre del año pasado, cuando Diego hizo una gira internacional por China. Otra vez, los números no cerraron y las voces que acusaban a "Mancu" ya eran muchas. Por entonces, Maradona no quiso pagar más los platos rotos y "bajó" al ex Vélez y Boca de aquella gira asiática.



En su momento, Maradona se había negado a seguir en la Selección cuando el titular de la AFA, Julio Grondona, le pidió el alejamiento de Mancuso. Maradona habló de “códigos compartidos” y se fue del equipo albiceleste. Pero hoy, las "cuestiones comerciales" aparecieron otra vez entre los colegas y, al parecer, no hubo coincidencia en el número que ambos buscaban.



Ahora, Diego se queda sólo con un ayudante de campo, Héctor Enrique, de cara a su próxima experiencia en los Emiratos Árabes, que comenzará en septiembre, aunque se estima que podría convocar a otro colaborador. 

Dejá tu comentario