El joven, de 23 años, fue apresado en Mar del Plata y será trasladado para su indagatoria. Está imputado por el presunto ahorcamiento de su padre, el subsecretario de Políticas Productivas, Jorge Devesa.
Devesa, subsecretario de Políticas Productivas de la Matanza, de 51 años, fue encontrado muerto, con signos de estrangulamiento, en su casa de la localidad de Gregorio de Laferrere.

Embed
La muerte se habría producido horas antes durante una pelea entre Devesa y uno de sus hijos, de 23 años, quien lo habría ahorcado y luego se escapó de la vivienda familiar, ubicada en la calle Garzón al 3100, de la localidad de Gregorio de Laferrere.

Embed
Una empleada doméstica arribó a las 9 y encontró mentalmente aturdido y con algunas manchas de sangre al hijo, quien habría confesado que se había epleado con el padre.

El cuerpo de Devesa fue encontrado por la mujer en uno de los dormitorios, con signos de estrangulamiento y una bolsa en la cabeza, y en medio de señales de que en ese sitio hubo una pelea reciente.

El detenido quedó alojado en una comisaría de Mar del Plata y será trasladado a La Matanza, para ser indagado recién este viernes por el fiscal José Luis Maroto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios de La Matanza.