Alberto fue secuestrado este jueves en la ciudad de Buenos Aires y, en apenas dos horas, mientras negociaban el pago de rescate, lo asesinaron de cinco disparos por la espalda en Ciudad Evita. "Es un hecho extraordinario", sostienen desde el gremio de taxistas.
Cinco disparos por la espalda. Así ejecutaron a Alberto Sarubbiel taxista de 65 años que había sido secuestrado el jueves por la tarde y asesinado dos horas después en Ciudad Evita mientras se negociaba el pago de rescate.

"Es un hecho extraordinario. Esta modalidad nunca se había dado. Generalmente los taxistas sufrimos robos express, pero no con esta brutalidad", aseguró Jorge Celia, Presidente de Propietarios de Autos con Taxímetro.

Embed
Según los investigadores, entre que se realizó el primer llamado pidiendo un rescate por Alberto, hasta que lo mataron pasaron menos de dos horas. Le dieron cinco tiros por la espalda y los delincuentes contiúnan prófugos por estas horas.

En tanto, el fiscal Carlos Stornelli pidió que los efectivos policiales que participaron del seguimiento del pago del rescate del secuestro del taxista sean detenidos.