Desde el club anunciaron que el Zenit de Rusia pagaba la millonaria cláusula de rescisión del goleador del equipo y se lo llevaba. Sin embargo, dos semanas después no hay novedades y el delantero fue excluido del plantel.
La dirigencia de River se enteró el pasado 23 de junio de la decisión del Zenit de hacer uso de la opción de la cláusula "gatillo" luego de que el representante del jugador, Gustavo Pedrozo, acordase el contrato con el director deportivo del equipo ruso, Kostantin Sarsania.

Embed
Sin embargo, el jugador aún no viajó a Rusia, se encuentra entrenando solo y el entrenador Marcelo Gallardo no lo convocó para el trascendental partido frente a Guaraní en Asunción por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Al respecto, el propio Gallardo intentó explicar la ausencia de Driussi en los últimos compromisos del Millonario y también su deserción para el viaje a Paraguay, pese a que aún no está vendido. "Él sabía de esta posibilidad de irse y su rendimiento bajó, no fue el mejor porque en su cabeza estaba el pase, menos iba a tener pensado usarlo el martes", esbozó el Muñeco.

Lo cierto es que cuesta entender cómo en River se puede prescindir de sus servicios ante un duelo de semejante importancia como es el choque ante Guaraní por la Copa, sin dudas el gran objetivo para este 2017. El delantero tuvo presencia perfecta de 43 partidos seguidos en la temporada oficial de River desde junio de 2016 y, con 23 goles anotados, fue el máximo artillero del fútbol local en ese lapso.

Claro que no faltan aquellos que relación toda esta situación de incertidumbre con los rumores de un doping positivo en los partidos de Copa que nunca fueron confirmados, como sí lo fueron los de Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta.

Embed
Lo cierto es que, al momento el equipo ruso se encuentra de pretemporada sin el argentino, que se entrena por su propia cuenta, y no hizo tampoco ningún anuncio al respecto.

Embed

¿Qué será de su futuro?