Florencia Peña reveló con quién pasa sus noches divertidas

Espectáculos

Parece que la morocha sobrelleva la soltería muy bien y hasta encontró el modo de pasar buenos momentos.

La actriz Florencia Peña sobrelleva su separación con el músico Mariano Otero con buen humor y bastante trabajo. Ahora que compite en "Bailando por un sueño" y se presenta en "El hijo de puta del sombrero", la politizada mediática admitió que le queda poco tiempo para encontrar un nuevo amor.

"Estoy sola y no tengo ganas ni tiempo para encontrar otro hombre", aclaró Peña, de 37 años, a la revista Paparazzi. Madre de dos hijos, la actriz parece estar a mil por hora con los múltiples compromisos en su vida, incluidos el reality show de El Trece y la obra de teatro junto a Pablo Echarri y Fernán Mirás.

"Me estoy divirtiendo y el Twitter es un compañero, sobre todo a la noche. Estoy como loca porque hace poco que empecé", convino Peña, quien apenas desembarcó en "Bailando..." inició una campaña vía web para ganar admiradores que la voten.

¿Y la dinámica en "Bailando..."? Peña aclaró que no dejará que el conductor del show, Marcelo Tinelli, le corte la pollera de alguno de sus atuendos.

"Me voy a poner todos shorts así no me puede cortar nada. Quiero que haya respecto sobre la mujer, porque de otro modo yo le voy a querer cortar el traje a Marcelo", lanzó.

Dejá tu comentario