¿Miroslav Klose, el jugador más honesto del mundo?

Deportes

Marcó un gol con la mano ante el Nápoli, el árbitro lo marcó como válido, pero el alemán reconoció la infracción y se lo anularon. Su equipo perdió 3-0.

El alemán Miroslav Klose, que juega para la Lazio de Italia, mostró una actitud poco común en el fútbol mundial en el partido ante el Nápoli. El delantero aprovechó un tumulto en el área tras un córner y marcó un gol con la mano, el árbitro lo dio como válido, pero ante las protestas de sus rivales reconoció la infracción y anularon el tanto.

      Embed

El suceso se dio a los 5 minutos de juego y cuando el marcador todavía estaba 0-0, la pelota cayó en el área chica y Klose metió la mano de tal manera que pasó desapercibida para el árbitro que convalidó el gol.

Ante las vehementes quejas de sus rivales el ex jugador del Bayern Munich terminó reconociendo la infracción por lo que el árbitro anuló el tanto.

Los jugadores del Nápoli le agradecieron al jugador el gesto pero luego no tuvieron piedad con su equipo y terminaron imponiéndose por un contundente 3-0, con tres goles del uruguayo Edinson Cavani.

Dejá tu comentario