Schiavi y Toranzo debutaron con un empate en China

Deportes

El Shangai Shenhua, dirigido por Sergio Batista y donde juegan los dos argentinos, igualó sin goles ante el Tianjin Teda como local por la primera fecha de la Liga China.

Los argentinos Rolando Schiavi y Patricio Toranzo tuvieron su bautismo este sábado en el Shanghai Shenhua, que empató sin goles con el Tianjin Teda como local, en un encuentro correspondiente ala primera fecha de la Liga China de fútbol.

El ex defensor de Boca Juniors estuvo desde el arranque,mientras que el ex volante de All Boys ingresó en el segundo tiempoen el equipo dirigido por Sergio "Checho" Batista. Además, en el elenco de Shangai, fue titular el ex mediocampista de Racing Club, Giovanni Moreno.

"Debut en el campeonato, 0 a 0, contento por el partido podríamos haber ganado pero no pudo, a descansar, abrazo", escribió Schiavi, de 40 años, en su cuenta oficial de Twitter (@flacoschiavi) tras el partido.

El viernes, en otro encuentro de la fecha, el argentino Darío Conca abrió la cuenta para la goleada 5-1 de Guangzhou Evergrande sobre Shanghai Shenxin. El delantero Lucas Barrios también fue titular.

Temas

Dejá tu comentario