Luego de la denuncia por pedofilia, Julieta Prandi rompió el silencio

Espectáculos

En medio de la polémica por la acusación que recayó sobre el segmento "La Nena" -del programa "Poné a Francella"-, la protagonista del sketch difundió unas palabras a través de su abogada, Ana Rosenfeld.

Tras las graves acusaciones que hablan de "violencia de género, abuso de menores y pedofilia" que recayeron sobre las autoridades de Telefe por la transmisión de un segmento del programa "Poné a Francella", -que tiene como protagonista a Julieta Prandi y Guillermo Francella-; la modelo quiso dejar en claro su opinión a través de un comunicado. 

"Julieta arbitrará los medios legales conducentes para dejar a salvo su buen nombre, honor e imagen, que se ven afectados con la acusación que formula la ONG de 'Red de contención' respecto al sketch de 'La Nena'", dice el escrito que preparó la abogada de la protagonista, Ana Rosenfeld. 

Y sigue: "Esta polémica instalada en los medios, ha repercutido en su vida privada y en su labor profesional, ya que algunos avisadores desistieron de incluirla en importantes avisos publicitarios, hasta tanto se despeje el tema"

Finalmente la letrada se refirió al estado anímico de su cliente. "Todo lo ocurrido alrededor de esta cuestión no midió las consecuencias dañosas que le produce a Julieta su inclusión en un debate tan delicado como sería la pedofilia o abusos de menores", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario