Con fiebre, Riquelme se fue de la primera práctica semanal
El enganche Xeneize llegó al entrenamiento pero no participó ya que acusó un fuerte cuadro febril. El equipo de Bianchi se prepara para el trascendental choque con San Lorenzo.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas






Dejá tu comentario