Tres jugadores de Independiente involucrados en un caso de abuso sexual

Deportes

Una joven de 21 años, pareja de Martín Benítez, denunció al futbolista Alexis Zárate por abuso luego de un confuso episodio en la casa del jugador en Wilde.

Según la denuncia que realizó la pareja del delantero Benítez, también jugador del Rojo, el hecho se produjo el último domingo cuando los tres se dirigieron a la casa de Zárate después de bailar en un boliche en Quilmes y ahí fue donde la joven denunció que se despertó cuando Zárate estaba abusando de ella, según informó C5N.

Benítez y Zárate son dos jugadores con gran proyección en el plantel de Independiente y ya tienen algunos partidos jugados en el equipo de Primera, Benítez debutó en el equipo principal de la mano de Américo Rubén Gallego cuando el equipo estaba en la Primera División.

Además la joven señaló a otro jugador del club de apellido Pérez quien estaría involucrado como conocedor de la situación y también podría ser llamado a declarar.

El próximo miércoles fueron citados a declarar Bítez y Pérez como testigos, mientras que Zárate, como acusado en la denuncia, tendrá que esperar para poder dar su versión de los hechos.

Dejá tu comentario