Alivio para Sabella: lo de Dí María es leve y llega bien al Mundial

Deportes

Según los estudios médicos, el volante solo sufrió una molestia muscular y será cuidado hasta la final del la Champions League del 24 de mayo entre el Real y el Atlético de Madrid.

Ángel Di María asustó a todos durante el partido del Real Madrid en el que debió dejar la cancha con visibles muestras de dolor al estirarse para tomar un pase. Es que a poco más de un mes para el comienzo del Mundial de Brasil 2014 hasta un mínimo desgarro puede ser la razón por la que un jugador se quede fuera del torneo.

Finalmente los análisis a los que fue sometido el rosarino despejaron todos los temores y según los medios españoles se confirmó que el jugador sufrió un pequeño edema en el pectíneo, un músculo a la altura de la ingle, por culpa del mal movimiento que realizó para alcanzar el balón.

Además, el diario español agregó que la rotación que sufrió en la cadera lo tiene muy dolorido aunque ya está realizando las tareas de recuperación con el cuerpo médico del club y se espera que llegue sin problemas a la final de la Champions League aunque su evolución determinará si podrá jugar los últimos dos partidos por la Liga española.

Dejá tu comentario