Detienen a delincuentes que simulaban ser policías federales y robaban en la General Paz

Sociedad

Fuentes policiales revelaron a minutouno.com que se trata de tres hombres y una mujer, quienes fueron apresados a la altura de la Avenida San Martín. Tenían chapas y credenciales falsas de la Policía Federal.

Una banda de delincuentes que robaba en la Avenida General Paz haciéndose pasar por policías federales fue desbaratada en las últimas horas, con la detención de cuatro de sus integrantes.

Fuentes policiales informaron a minutouno.com que el sábado alrededor de las 21 un hombre se acercó a un puesto policial de la Federal sobre esa autovía, pero de la mano al Río de la Plata, para denunciar  que tres sujetos armados haciéndose pasar por efectivos de la fuerza le robaron el vehículo en cercanías de la Avenida San Martín, mano al Riachuelo, donde se emplaza un importante hipermercado.

El damnificado relató que uno de los asaltantes se presentó mostrando una placa y una identificación falsa de policía federal y enseguida le aplicó un puñetazo para luego robarle el vehículo.

Fue así como los uniformados del puesto policial pidieron refuerzos y en cuestión de minutos se inició un operativo que contó con el apoyo de patrulleros de las comisarías 45ta. y 49na.

De acuerdo a las informaciones aportadas por la víctima, los asaltantes se trasladaban en un Renault 9 y en un Chevrolet Corsa.

Este relato coincidió con el de otras personas, que días atrás denunciaron haber pasado por idéntica situación: hombres que se hacían pasar por policías federales que luego los asaltaban.

Tras algunos minutos de búsqueda, a la altura de la calle 25 de mayo, los móviles hallaron el Renault 9 y el Chevrolet Corsa en el que trasladaban los delincuentes  y finalmente fueron detenidos los cuatro miembros del grupo delictivo, tres hombres y una mujer.

Temas

Dejá tu comentario