#ViudaNegra: detienen a una mujer que seducía, enamoraba, estafaba y secuestraba a hombres

Sociedad

Se trata de Fernanda, una joven de 21 años que se convirtió en la "viuda negra" de Esteban Echeverría. Fue detenida luego de constatar que integraba una banda de secuestradores en el sur del conurbano bonaerense.

Fernanda abusaba de su belleza. Con tan sólo 21 años, la mujer no sólo enamoraba a comerciantes de la zona sur del conurbano bonaerense, sino que también los secuestraba y estafaba.

Formaba parte de una peligrosa banda de secuestradores de la zona de Esteban Echeverria que seducía a caballeros con dinero para luego, secuestrarlos y estafarlos.

      Embed

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de Esteban Echeverría detuvieron a  esta "viuida negra" junto a un muchacho, de 26, y a un hombre, de 40.

La mujer seducía a jóvenes provenientes de acaudalas familias y se "los entregaba" a sus cómplices.

La banda fue descubierta porque raptó al hijo de un empresario, en Monte Grande. El mayor de los marginales gozaba de salidas transitorias, ya que estaba recluido en la cárcel de Sierra Chica, según consigna Crónica.

El 19 de agosto pasado por la noche un joven, de 19 años y dueño de un local de venta de juguetes y de prendas de vestir para niños, estaba con "su novia", de 21, en el cruce de Italiani y Saavedra, en Monte Grande, oportunidad en la que fueron secuestrados por dos hampones.

Los individuos se comunicaron con el padre del rehén y le reclamaron un rescate de 100.000 pesos. El hombre ,propietario de un local de comercialización de sanitarios, reunió 20.000 pesos y les entregó los billetes en Monte Grande. Treinta minutos después, los secuestradores liberaron al muchacho en una rotonda, en Llavallol, y, posteriormente, la novia del joven también apareció ilesa.

Los policías comenzaron a sospechar de la mujer y empezaron a investigar sus movimientos, a través de cruces telefónicos y mensajes de textos. De esa forma establecieron que la "vuida negra" se comunicaba con los mismos secuestradores, integrando una banda delictiva.

Temas

Dejá tu comentario