Encuentran muerto a un remisero desaparecido desde el viernes en Rosario

Sociedad

El cuerpo de Juan Alberto Dángelo, de 45 años, fue encontrado en el interior de su vehículo en la zona sur de esa ciudad y sin signos de haber sufrido violencia.

Un remisero de 45 años que se encontraba desaparecido fue hallado muerto y sin signos de haber sufrido violencia en el interior de su vehículo, en la zona sur de Rosario, informaron este lunes fuentes policiales.

El hombre, oriundo de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, había sido visto por última vez el viernes, cuando su familia denunció su desaparición.

El cuerpo de la víctima, identificada como Juan Alberto Dángelo, fue descubierto alrededor de las 18 en la calle Uriburu al 2000, luego de que los vecinos alertaran a la policía tras detectar un olor nauseabundo proveniente de un Renault 9 con vidrios polarizados que se encontraba en la zona.

El personal policial acudió al lugar y tras revisar el vehículo encontraron el cuerpo de Dángelo en el asiento de atrás. Las mismas fuentes señalaron que el examen médico policial determinó que la víctima no presentaba heridas ni golpes, por lo que los investigadores intentaban determinar las causas de su muerte, para lo que aguardaban que se le practique la autopsia en el Instituto de Medicina Legal.

La denuncia de la desaparición de Dángelo había sido realizada por su mujer en la noche del viernes. Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 15, con intervención del fiscal en turno de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

Temas

Dejá tu comentario