Scioli pidió "poner a disposición de la Justicia" a los barrabravas

Política

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, condenó los enfrentamientos entre diferentes barrabravas que terminaron con cuatro muertes en la última semana y pidió "aislar" y "marginar" a los violentos.

En este sentido, reclamó ponerlos a "disposición de la justicia", durante la inauguración de un polideportivo municipal en el predio del club cuyos barrabravas asesinaron a dos hinchas de San Telmo.

"A los violentos tenemos que aislarlos, marginarlos y ponerlos a disposición de la Justicia para que no empañen el trabajo que realizan instituciones que están haciendo una gran tarea", sostuvo Scioli en el acto en el predio del Sportivo Dock Sud, en la avenida Debenedetti y Huergo.

De ese club salieron los barras tras ver el partido ante Talleres de Remedios de Escalada, por la Primera C, y partieron al club barrial El Resurgimiento, atacando a los hinchas de San Telmo. Daniel Sánchez, de 28 años, y Javier Araujo, de 29, murieron por los balazos.

En el acto, Scioli estuvo acompañado por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi. "Estamos acompañando a los deportes que se van a realizar aquí como lo hacemos habitualmente con materiales y reconociendo a los deportistas que participaron de estos juegos y que son una fuente de inspiración", sostuvo Scioli.

El gobernador también firmó un convenio para poner en marcha un plan de eficiencia energética en alumbrado público en el distrito. "Cuando hablamos de violencia y de inseguridad, también lo hacemos teniendo barrios más seguros gracias a la iluminación", señaló.

Dejá tu comentario