Emboscada, tiros y muerte: se enfrentaron dos facciones de la barra de Lanús

Deportes

El padre de un joven que pretende tomar el mando de la hinchada fue atacado a tiros por la facción oficial. Respondió el fuego y mató a un hombre. Se entregó, según adelantó C5N.

Llegaron las fiestas pero no la paz. La violencia dijo presente una vez más. Esta vez, fueron los barra bravas de Lanús que se agarraron a los tiros. La facción oficial, que responde a un persona de nombre ´Diego´, armó una emboscada sobre el padre del ´Polaquito´, quien comanda la facción disidente y desea quedarse con el mando de la tribuna granate.

Tres autos lo estaban esperando para atacarlo a balazos en la intersección de las calles Cabral y Basabilbaso, en el barrio de Villa Sapito. El padre devolvió los disparos con otra arma y mató a José Fernández, alias El Gallego, sumado a dos detenidos.

La víctima de la emboscada alegó que actuó bajo legítima defensa propia y se entregó. El Polaquito fue detenido y le secuestraron un arma con tenencia ilegítima. La causa quedó a cargo de la fiscal de Lomas de Zamora Andrea Nicoletti.


emboscada tiros muerte lanus


Dejá tu comentario